FUNDACIÓN LEA: Jujuy 848 - (W3400CGB) - Corrientes Argentina - Tel: (0379) 4468600

Bienestar Animal

Construimos nuestro propio Quirófano Móvil. Es un tráiler con tres camillas para efectuar esterilizaciones de perros y gatos. Posee aire acondicionado y la conexión eléctrica y de agua. Solo necesitamos conectarlo a las mismas donde sea que se estaciona. Este quirófano lo prestamos a toda entidad que lo solicite y posea de veterinarios matriculados responsables para operar en el mismo. Nosotros lo trasladamos con una camioneta y un chofer especializado que dona su tiempo a esta tan noble causa. Le agradecemos a Roberto Escobar. Pueden comunicarse con nosotros y coordinar una entrevista.

Colaboramos con:

- Asociación Mejores Amigos a través de la provisión de insumos y con el quirófano móvil, con estas herramientas realizamos castraciones periódicas a perros y gatos de barrios carenciados.

- Mapac, proveyendo alimentos destinados a caballos rescatados del maltrato. Realizamos difusión radial, buscando concientizar a la población sobre tenencia responsable y bienestar animal. Confeccionamos y repartimos en veterinarias y vía pública volantes sobre tenencia responsable de mascotas.

¿QUERÉS AYUDAR?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Consultar por