FUNDACIÓN LEA: Jujuy 848 - (W3400CGB) - Corrientes Argentina - Tel: (0379) 4468600

Medio Ambiente

Esta área surge como consecuencia del compromiso que asume el Grupo Avanterra en el cuidado de los recursos y la protección el medio ambiente. Participamos de los siguiente Programas: PROGRAMA ECOPILEROS: En el 2007 colaboramos con el departamento de Ordenamiento Ambiental de la Municipalidad de Corrientes en el Programa de Concientización, Recolección e Inactivación de Pilas. Decidimos acompañarlos con el aporte de folletos con contenidos gráficos sobre los efectos nocivos del uso de las pilas y sobre la utilización de alternativas para evitar consumir menos cantidades. Además, donamos una PC destinada a elaborar estos proyectos.

PROGRAMA DE CONCIENTIZACIÓN: Desarrollamos folletos explicativos sobre cuidados del medio ambiente y sobre los efectos nocivos del uso de las pilas y los repartimos en la vía pública . PARTICIPAMOS EN EL PROGRAMA OFICINAS LIBRE DE HUMO, invitados por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes. PLANTAMOS ÁRBOLES en los establecimientos de la empresa, apostando a la generación de más espacios verdes.

PROGRAMA PLAZAS LIMPIAS: Colaboramos con el cuidado y mantenimiento de la Plaza del Poste de la Paz, ubicada en la intersección de las calles Entre Ríos y 25 de Mayo, en la Ciudad de Corrientes.

PROGRAMA RECICLADO: Participamos Juntando Tapitas Plásticas para la Campaña que lleva adelante el Hospital Juan Pablo II, ubicado en la Ciudad de Corrientes. · Desde adentro hacia afuera. Empezamos por casa con el ejemplo, en todas las oficinas enseñamos la importancia de la reducción en el consumo del papel, la energía, tiramos la basura por separado, realizamos manualidades con el cartón y la madera haciendo cuchas para perros. Donamos papel y cartón a otras entidades.

¿QUERÉS AYUDAR?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Consultar por